¡Has encontrado el artículo que estabas buscando! ¡Nos vamos de gala! Hemos hecho una gran selección de los vestidos de 15 años que más de moda están, sobre todo de la temporada de primavera y verano. Aquí encontraras diferentes tipos y diseños: cortos, largos, para gorditas,… así como diferentes cortes y colores: rosa, azul,… ¡Estos vestidos no pasan de moda y en esta fiesta tan importante las chicas quinceañeras quieren estar realmente bellas! Si eligen alguno de los vestidos de quince años que aquí presentamos, seguro que lo consiguen.

Comencemos con las fotos de vestidos de día. Fijaros también en como combinar los peinados con los vestidos, ya que esto es algo importante.

Foto de vestidos 15 años princesa

Gracias al diseño de este vestido toda la gente de la ceremonia se fijara en la protagonista. Lo más característico de esté vestido es su color, un fucsia que dejará a todos boquiabiertos.

Tenemos modelos más modernos de estilo princesa que quedan geniales. Tenemos uno de estos vestidos al que no le falta detalles, va con alas y con corset. ¡Para ir de princesa en la temporada de primavera es ideal!

Foto de vestidos 15 años alas

El vestido es de color rosa pero tiene muchos toques en blanco que lo engrandecen. Este mismo vestido está en tonos azules, mezclando celeste con lila y beige,  y es también precioso pero por el color estaría mejor para una ceremonia de noche. ¡Es uno de los vestidos más originales y románticos!

Continuamos con nuestra selección de vestidos para día. Ahora vamos a ver un diseño increíble en un color entre verde y algunos tonos amarillos. A pesar de ser uno de los vestidos más sencillos es también uno de los más bonitos y sexys. ¡Estarás muy fashion!

Foto de vestidos 15 años románticos

Este vestido violeta y morado es de los más clásicos y sencillos. Queríamos poner un ejemplo de este tipo de vestidos porque puede que a todas las chicas no les guste ir tan de gala, aunque el vestido va con cola, a pesar de que en la imagen no lo podamos apreciar.

Podemos sacar como conclusión que para las ceremonias de día quedan bien los colores claros pero fuertes. Por lo tanto, para los vestidos de 15 años de noche, los colores que más se van a llevar van a ser los oscuros.

Foto de vestidos 15 años fashion

Este vestido de dos piezas es una auténtica delicia. Es muy atrevido y mezcla muy bien el color negro con el rojo. Hay otros vestidos para noche que son anchos, pero de igual manera bellos, y por lo tanto van muy bien para chicas más gorditas. La foto siguiente muestra uno de ellos.

Foto de vestidos 15 años gorditas

Otro tipo de vestidos de quince años que se llevan mucho para la noche son los de color dorado y gris o plateado, ya que resaltan mucho en la oscuridad, y son muy lindos. Estos colores a las morenitas le sientan muy bien.

Foto de vestidos 15 años clásicos

Foto de vestidos 15 años plateados

¡Y no te olvides de disfrutar en tu fiesta de quince!