ads

Vestidos de Verano

Este artículo está dedicado a una de las prendas más fresca. Nos referimos a los vestidos de verano. Una prenda con la que siempre estarás cómoda y que nos sirve tanto para ir elegantes como para ir más casuales.

Vamos a comenzar con vestidos destinados a un tipo especial de mujer. Nos referimos a aquellas mujeres embarazadas, que están en todo su derecho de ir a la moda llevando la última tendencia en cuanto a ropa se refiere. En la imagen mostramos tres vestidos, dos de ellos con unos estampados floreados preciosos y el tercero en color negro, un color que siempre está de moda.

Foto de vestidos verano estampados

Estos vestidos pueden ir también muy bien para aquellas mujeres que estén más gorditas. Hay que tener en cuenta que las mujeres gordas no sólo tienen que vestir con tallas especiales, hay diseños de trajes que les pueden quedar geniales y disimular sus formas.

Por lo general, los vestidos informales que se van a llevar, van a ser de color blanco, cortos y más bien anchos.… Leer el resto

Vestidos Largos

Este artículo te va ofrecer información varia sobre los vestidos largos que van a estar de moda esta temporada. Hay muchos tipos, pero nosotros vamos a hacer referencia sobre todo a los de gala. Con la recopilación que aquí os mostramos vais a tener donde elegir: diferentes tipos de diseño (ceñidos, escotados, anchos,…), colores (gris,rosa…) y formas. Vamos a comenzar enseñando unos vestidos ideales para asistir como invitada a un cóctel de noche. Los bonitos estampados se van a llevar mucho, sobre todo, para señora. De este tipo también nos encontramos preciosos vestidos de tallas grandes.

Foto de vestidos largos tallas grandes

Muy bello vestido con la parte de arriba en negro y la falda en estampado turquesa y lila con algunos tonos morados. Seguimos mostrando imágenes de vestidos para ocasiones no demasiado formales.

Foto de vestidos largos playa

Este vestido en verde oscuro nos puede servir también para ir a la playa, si queremos estar guapa en todos lados. Es un vestido de tendencias hippies, que puede quedar muy bien con cinturón caído en marrón.… Leer el resto

Vestidos para Gorditas

Ya es hora de desechar la idea de que ir a la moda es algo que sólo pueden hacer aquellas mujeres que tengan un buen tipo. Debemos dejar atrás prejuicios y pensar que la moda está hecha para la mujer, y no al contrario. Por ello, aquí te presentamos un artículo sobre vestidos, en el que precisamente os demostramos como estas mujeres también puede lucir bellísimas con los vestidos que se llevan en esta temporada.

Foto de vestidos gorditas escotados

Vamos a comenzar el artículo con vestidos para gorditas para cualquier tipo de fiesta, ya sea una boda, graduación, etc. Lo primero que os vamos a mostrar son dos fotos donde podréis observar dos modernos y elegantes vestidos para diferentes tipo de ceremonia celebrada por la noche.

La primera de estas fotos muestra un vestido ideal para dama de una boda. Os ofrecemos dos colores diferentes del mismo modelo de vestido: negro y rosa fuerte, casi fucsia.… Leer el resto

Vestidos de fiesta de moda

Nuestro articulo de hoy se basa en una estupenda selección de vestidos de fiesta. Acompañamos esta selección con fotos de los vestidos más de moda, así como con comentarios sobre los complementos que deben ir acompañando a dichos vestidos. Aquí podréis encontrar estupendos vestidos para boda, fiestas de graduación, para la nochevieja, etc.

Así pues, comenzamos a mostraros los vestidos más modernos. En la primera imagen que os mostramos podéis ver uno de los colores más clásicos para asistir a una fiesta, sobre todo, si ésta es por la noche. Nos referimos al color negro, que siempre se ha dicho que es uno de los colores más elegantes. Este vestido, que causa verdadera sensación, combina el clásico color negro con un diseño modernísimo. Es uno de los diseños largos de esta temporada que más están gustando a las mujeres jóvenes.

Foto de vestidos de fiesta largos

Para cualquier ceremonia de gala nocturna este es uno de los vestidos más ideales, que nos hará parecer una verdadera dama.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.