Hemos catalogado los vestidos cortos de mujer en función a los colores que más se van a llevar, señalando para que tipos de ocasiones es mejor ponérselos. También ampliamos la información mencionando complementos bonitos que les pueden ir bien, y como no, mostrando fotos de algunos de ellos.

VESTIDOS CORTOS EN BLANCO

Este tipo de vestidos se van a llevar mucho en verano siempre y cuando vayan estampados de colores llamativos como puede ser el rosa fuerte o el naranja chillón. La combinación de estos colores queda muy fashion. Una muestra de estos vestidos de los que estamos hablando nos la ofrece la siguiente imagen:

Foto de vestidos cortos volantes

Si nos fijamos bien este vestido es corto por delante y largo por detrás. Hay que tener en cuenta que los vestidos asimétricos están muy de moda y dan una imagen atrevida. Esto es debido a como se mezclan los estilos en el vestido, combinado elementos clásicos (color blanco, escote de palabra de honor,…) con otros elementos más modernos (colores fuertes, corte asimétrico,…).

  • Acontecimientos: Los vestidos cortos por delante y largo por detrás son ideales para acontecimientos bastante festivos, como la ceremonia de una boda, siempre y cuando se juegue un papel importante dentro de ella, como por ejemplo, ser las damas de honor.
  • Complementos: Estos vestidos son bastante elegantes por si solos, y además como levan toques en colores más fuertes, no es necesario utilizar complementos con ellos, aunque, eso sí, unos zapatos sencillos que estén de moda en blanco son imprescindible, ya que por la parte delantera se van a ver y es necesario que no desentonen con el vestido.

Para terminar con este apartado, os queremos mostrar una imagen en la que el vestido lleva el mismo corte asimétrico que el vestido en blanco del que venimos hablando. La diferencia es que este vestido es en negro, por lo que cambia totalmente los acontecimientos para los que son ideales. Es también un vestido de fiesta, pero sobre todo para galas que se celebren de noche.

Foto de vestidos cortos fiesta

VESTIDOS CORTOS EN ROJO

Los vestidos en rojo que más se van a llevar son los strapless. Estos vestidos son muy sexis, puesto que van muy escotados y también bastante ajustados al cuerpo aunque terminen en forma ancha y redonda. Os dejamos la imagen de uno de estos vestidos para que observéis por vosotras mismas lo lindos que son:

Foto de vestidos cortos rojos

La gran ventaja de este vestido es que queda bien tanto para una chica joven como para una señora de más edad.

  • Acontecimientos: Este tipo de vestidos son también ideales para fiestas, como por ejemplo, si vamos de invitada a una comunión o bautizo.
  • Complementos: Le van de maravilla los complementos en negro, como por ejemplo el cinturón que se muestra en la imagen, así como los zapatos y bolso. Tened en cuenta que con cinturón ancho la imagen del vestido se estropea, por lo tanto usar cinturones a modo de lazo que sean finos.

Uno de nuestros últimos consejos en relación a estos vestidos strapless, es que también pueden quedar geniales en un verde intenso.

VESTIDOS CORTOS EN AZUL

Los vestidos en azul son muy veraniegos y quedan muy bien con encajes y estampados, sobre todo con los florales. Hemos seleccionado una fotografía de uno de ellos que termina en campana y que lleva un gracioso escote en palabra de honor.

Foto de vestidos cortos campana

Aunque estos vestidos sean pegados por el tronco, se llevan mucho para mujeres gorditas pues disimula el peso, por eso es fácil encontrar tallas grandes de este tipo de vestidos.

  • Acontecimientos: Es ideal para fiestas no muy elegantes, como por ejemplo, lo puede ser la fiesta de graduación o un casamiento civil.
  • Complementos: Los complementos para vestidos  azules deben ir en blanco o beige.

Comentaros que hay variantes de este tipo de vestidos en los que el corte desde donde empieza la campana se sitúa justo debajo del pecho. Señalamos esto porque para mujeres embarazadas es una muy buena opción.

Para terminar nuestro artículo dos últimos consejos. El primero es que para fiestas en la playa, te debes decantar por vestidos en blanco y de diseño sencillo. Y nuestro segundo y último consejo tiene relación con los complementos que esta temporada no se llevaran con los vestidos cortos: no utilicéis botas altas, (se han llevado mucho durante el invierno pero en verano no queda bien), tampoco los utilicéis con leggins (este complemento evita que se realce nuestra figura y nos hace parecer más bajas), ni utilicéis vestidos cortos con tachuelas o con flecos, puesto que esto está muy pasado de moda.

¡Esperamos que nuestros trucos os permitan estar guapísimas y a la moda!