Viendo los distintos vestidos para la temporada de verano hemos descubierto que este año se va a llevar casi de todo. En este artículo vas a encontrar vestidos modernos muy elegantes de muy diferentes estilos y para variadas ocasiones, así que esperamos que entre las fotos que hemos seleccionado encuentres el vestido perfecto para ti.

Vamos a comenzar con los vestidos de ceremonia. Es muy importante a la hora de elegir estos vestidos saber combinar el vestido elegido con los diferentes peinados. Es decir, si vamos a llevar el pelo muy recogido es mejor llevar vestidos escotados o con la espalda abierta, pero si hemos decidido llevar el cabello suelto es mejor llevar vestidos cortos y sin tanto escote. Os mostramos dos imágenes de dos vestidos de última tendencia de los mejores diseñadores, donde las modelos combinan a la perfección peinado con ropa.

Foto de vestidos elegantes gala

Los tipos de vestidos que se pueden elegir para combinar con el pelo recogido son diversos. Hemos seleccionado esta imagen porque el vestido, a pesar de ser de los más clásicos, nos parece espectacular (su tono rojo es precioso) y porque se puede observar bastante bien nuestro consejo sobre moda, éste es un vestido que debe ir con el pelo recogido, con el pelo suelto perdería elegancia.

Foto de vestidos elegantes tul

El diseño de este vestido (tipo corset) es más moderno y por ello, es ideal llevarlo con el pelo suelto. Tanto el vestido como el peinado pueden ayudar a rejuvenecer, de hecho este es uno de los vestidos pensados para señoras mayores que quieran parecer más jóvenes. El diseño del vestido también ayuda a estilizar a las mujeres más gorditas. Las mujeres gordas no siempre tienen que utilizar diseños realizados especialmente para tallas grandes.

Foto de vestidos elegantes casuales2

El color negro está considerado el color de la elegancia, por eso nunca se pasa de moda. A pesar de que este vestido es de los más clásicos resulta también de los más sexis. Existen modelos muy parecidos de la diseñadora Carolina Herrera.

Foto de vestidos elegantes ibicencos

El blanco ha hecho siempre competencia al negro siendo un color también muy elegante. Para elegir vestidos de color blanco o de color perla es mejor elegirlos siempre cortos, puesto que largos parecen de novia.

Foto de vestidos elegantes escote

El rosa se vuelve a llevar, siempre que sea con intensidad. En verde este estilo de vestidos también quedan muy bien. Este es un vestido que a las mujeres embarazadas de poco tiempo también les vale debido a su vuelo.

Foto de vestidos elegantes estampados

Los vestidos estampados son los que más se llevan, ¡atrévete!

Foto de vestidos elegantes invierno1

El gris da imagen de formalidad. Como podéis ver en la imagen los vestidos  se pueden convertir en vestidos de dos piezas si les ponemos un cinturón. Si colocamos un cinturón ancho este efecto será mayor. Aunque la modelo de la imagen lleve unos bonitos tacones este tipo de vestidos quedan geniales con botas altas.

Y terminamos nuestra selección de imagen con una fotografía de vestidos de famosas, porque ellas siempre saben estar bellísimas.

Foto de vestidos elegantes famosas

Fijaros como el vestido de la primera imagen simula a un pantalón. Estos toques originales son los que hacen que un vestido se convierta en único. Buscad siempre la originalidad.