Es muy importante saber elegir un buen vestido de gala para los eventos y ocasiones ineludibles que podamos tener. En nuestros artículo hemos intentado que nuestra selección sea una representación de los vestidos más de moda de esta temporada, eligiendo vestidos que nos pueden servir para cualquier ceremonia donde haya que ir muy elegantes. Aquí podrás encontrar originales vestidos de muy diferentes estilos, más casuales, de princesita,…

Vamos a comenzar mostrando una imagen donde aparecen cuatro fotos de famosas que llevan puestos vestidos de gala en un pase por la alfombra roja. Éstas celebridades han tenido un gusto exquisito a la hora de elegir sus vestidos, a pesar de ser todos muy modernos, son muy variados y pertenecen a diferentes diseñadores. Después de observar las imágenes comentaremos uno a uno estos vestidos.

Foto de vestidos gala famosas

  1. Este vestido en verde pastel es uno de los vestidos más actuales y bonitos.
  2. La gracia de este vestido reside en que hay pocos vestidos de gala cortos. Recordad que para los vestidos cortos son muy importantes las medias. Por lo tanto, es su diseño globo lo que más llama la atención, además de su color en gris. Los vestidos plateados se van a llevar mucho.
  3. Este vestido rosa resalta por sus dos complementos rojos: el cinturón y el diseño del escote que se asemeja a un corazón. ¡Es muy fashion!
  4. Los vestidos blancos nunca pasarán de moda, prueba de ello es como reluce la mujer que vemos en la imagen.

Los vestidos que acabamos de ver son más bien para asistir a un acontecimiento celebrado por la noche. Para salir de etiqueta por el día es mejor llevar vestidos un poco más sencillos.

Foto de vestidos gala escotados

Este vestido es perfecto para una chica que vaya de dama en una boda o bautizo. Hemos puesto un ejemplo de un vestido elegante pero sencillo para plasmar lo que decíamos. Creemos que para las mujeres jóvenes este tipo de vestidos largos son ideales.

Las características de las telas de los diferentes vestidos son muy importantes para decantarse por un vestido para el día o para la noche, en nuestro ejemplo el vestido es de gasa muy fina ideal para el día, al igual que el color, azul turquesa.

Ahora, si no eres una invitada cualquiera y estás buscando un vestido impresionante, porque tengas un papel destacado en la ceremonia, como por ejemplo, ser la madrina, te vamos a mostrar uno de esos vestidos que dejan a la gente con la boca abierta. Este vestido fucsia tiene una de las faldas más tradicionales pero que se siguen llevando porque mejoran mucho la figura.

Foto de vestidos gala largos

¡Si este vestido fuera blanco parecerías una novia! Otro de estos vestidos que dejarán impresionados a los invitados es el siguiente:

Foto de vestidos gala noche

Este vestido está destinado a señora, es decir, a una mujer con un poco más de edad. Hay que decir también que es ideal para mujeres bajitas debido al corte que tiene.  Para las mujeres bajas o rellenitas los vestidos largos son los ideales porque estilizan bastante, no obstante, está bien recordar que existen vestidos llamados de tallas grandes o de tallas extras para este tipo de mujeres, como el que podemos observar a continuación:

Foto de vestidos gala tallas grandes

Estos vestidos son muy hermosos y también sexis. Para terminar, recomendamos que se elijan vestidos negros puesto que este color adelgaza, como, por lo contrario, el blanco ensancha.

Para terminar con nuestro artículo, hemos reservado lo mejor. Aquí tenéis dos imágenes de diferentes tipos de vestidos pertenecientes a las mejores boutiques y diseñadores. ¡Con cualquiera de ellos parecerás una miss!

Fantástico vestido de Rosa Clara.

Foto de vestidos gala versace

Vestido de Versace.

Foto de vestidos gala corte inglés

Y para finalizar un buen consejo: los vestidos dorados y estampados no van a estar de moda esta temporada.