Ya es hora de desechar la idea de que ir a la moda es algo que sólo pueden hacer aquellas mujeres que tengan un buen tipo. Debemos dejar atrás prejuicios y pensar que la moda está hecha para la mujer, y no al contrario. Por ello, aquí te presentamos un artículo sobre vestidos, en el que precisamente os demostramos como estas mujeres también puede lucir bellísimas con los vestidos que se llevan en esta temporada.

Foto de vestidos gorditas escotados

Vamos a comenzar el artículo con vestidos para gorditas para cualquier tipo de fiesta, ya sea una boda, graduación, etc. Lo primero que os vamos a mostrar son dos fotos donde podréis observar dos modernos y elegantes vestidos para diferentes tipo de ceremonia celebrada por la noche.

La primera de estas fotos muestra un vestido ideal para dama de una boda. Os ofrecemos dos colores diferentes del mismo modelo de vestido: negro y rosa fuerte, casi fucsia.

Foto de vestidos gorditas largos

Este modelo de vestido puede quedar bien tanto para una chica joven, eligiendo el color rosa, como para una señora más mayor, si se decanta por el negro.

Vamos a continuar con los vestido de gala de noche para gorditas. Veamos la segunda imagen que comentábamos con anterioridad, donde podemos observar un vestido destinado a mujeres más mayores que tengan un papel destacado en la fiesta, como por ejemplo, ser la madrina. Las madrinas nunca podrán llevar un vestido de color blanco, puesto que harían sombra a las novias. Los dos colores que más se van a levar esta temporada para estas ocasiones van a ser, el rojo y el verde.

Foto de vestidos gorditas fiesta

También existen preciosos vestidos de talla xxl, ideales para acontecimientos importantes pero celebrados de día. Éstos suelen ser un poco más casuales, y por lo tanto, se van a llevar más los vestidos cortos, al contrario que los de noche, que como hemos visto se llevan largos. Entre los vestido que favorecen a las mujeres gordas para este tipo de acontecimientos nos encontramos el siguiente:

Foto de vestidos gorditas cortos

Este vestido es ideal para disimular barriga y para disimular caderas anchas, debido a su corte y a la falda acampanada de vuelo. Las formas de este vestido hacen parecer más delgada. El color oscuro también acompaña para estilizar. Hay que tener en cuenta que los colores que adelgazan más son los oscuros, como el negro, marrón e incluso el gris cuando es muy intenso.

Ahora, os vamos a mostrar dos vestidos ideales para asistir de invitada a un cóctel. Los vestidos que disimulan mejor la barriga son los que llevan el corte en el pecho. De hecho, tradicionalmente, este ha sido el corte de los vestidos para embarazadas. Por ello, nuestros modelos de vestidos que tienen ese tipo de corte, aunque de una forma muy original.

Foto de vestidos gorditas coctel

Los vestidos que tengan la largura del mostrado en la imagen no son muy recomendados para las mujeres bajitas, puesto que esta medida empequeñece más. Por lo contrario, este otro modelo les quedará mejor.

Foto de vestidos gorditas sencillos

Así pues, los vestidos de cintura alta son los que estilizan más. A continuación os mostramos dos modelos pensados para disimular los brazos gordos.

Foto de vestidos gorditas manga larga1

Foto de vestidos gorditas estampados

Para finalizar os queremos dar dos consejos:

  • Muy a menudo, algunas de las mujeres gorditas tienen las piernas delgadas, para mantener las proporciones es recomendable elegir un vestido que estilice pero que sea largo, así conseguiremos una mejor figura.
  • En numerosas ocasiones oímos hablar de vestidos para gorditas destinados a niña, en este artículo no hemos querido incluir ninguna imagen, puesto que pensamos que las niñas no deben preocuparse todavía por la estética.

¡Esperamos haberte sido de ayuda!