Este artículo te va ofrecer información varia sobre los vestidos largos que van a estar de moda esta temporada. Hay muchos tipos, pero nosotros vamos a hacer referencia sobre todo a los de gala. Con la recopilación que aquí os mostramos vais a tener donde elegir: diferentes tipos de diseño (ceñidos, escotados, anchos,…), colores (gris,rosa…) y formas. Vamos a comenzar enseñando unos vestidos ideales para asistir como invitada a un cóctel de noche. Los bonitos estampados se van a llevar mucho, sobre todo, para señora. De este tipo también nos encontramos preciosos vestidos de tallas grandes.

Foto de vestidos largos tallas grandes

Muy bello vestido con la parte de arriba en negro y la falda en estampado turquesa y lila con algunos tonos morados. Seguimos mostrando imágenes de vestidos para ocasiones no demasiado formales.

Foto de vestidos largos playa

Este vestido en verde oscuro nos puede servir también para ir a la playa, si queremos estar guapa en todos lados. Es un vestido de tendencias hippies, que puede quedar muy bien con cinturón caído en marrón.

Foto de vestidos largos estampados

Los estampados tonos pastel son muy hermosos y sencillos y vuelven a estar de moda. Ahora vamos a continuar con los vestidos de fiesta. Empezamos con un consejo, los vestidos de encaje no se van a llevar así que intenta evitarlos.

Para saber los vestidos de fiesta que más se van a llevar os mostramos la imagen de uno de ellos, que es bastante festivo, dando imagen de una verdadera dama, y que por lo tanto nos puede servir, por ejemplo, para ser la dama de honor de una novia o la madrina en un bautizo. El color del vestido es lo mejor: rojo intenso.

Foto de vestidos largos espalda descubierta

Este vestido con escote en la espalda es uno de los más sexis para las ocasiones formales. Aunque no se vea muy bien en la imagen este vestido de mujer va con cola por atrás, aunque ésta es muy pequeña. Los vestidos con escote se van a llevar mucho y este vestido de la imagen muestra uno muy original. Les recomendamos a las mujeres bajitas que no se pongan este tipo de vestidos debido al corte que tienen, puesto que hará que parezcan más pequeñas.

¡En tonos azules o dorados este vestido queda también genial!

Ahora nos vamos a centrar en vestidos largos de chica. Están muy de moda los vestidos que rompen con convenciones, por eso los vestidos góticos son las más pedidos por las nuevas adolescentes.

Foto de vestidos largos fiesta

¡Esperamos que nuestros consejos os hayan sido de ayuda!