Si vas a ser la madrina de una ceremonia muy especial y no te gustan los típicos vestidos y estás buscando vestidos originales y de moda, este es tu artículo. Aquí podrás encontrar una gran selección con las últimas tendencias y una gran gama de colores.

Empezamos nuestra selección con fotos de los vestidos de madrina más elegantes. Nuestra primera imagen muestra uno de los vestidos cortos más sencillos. Este tipo de vestido es ideal para ser madrina en un bautizo, sobre todo si éste se celebra de día. ¡Para la gente de la fiesta estarás bellísima!

Foto de vestidos madrina cortos2

Los zapatos y el bolso pueden ir en blanco lo que hará que el color rosa del vestido resalte más. Por otro lado, estos tipos de vestidos se pueden combinar con peinados juveniles. Debido al escote que tiene el vestido que hemos mostrado, éste quedará bien, sobre todo, con peinados recogidos.

Los dos siguientes vestidos son ideales para ser madrina de honor en un casamiento. Los vestidos de una boda deben ser muy de gala, puesto que es la siguiente mujer, después de la novia, a la que se dirigirán todas las miradas. Normalmente la madrina es una señora mayor (madre del novio), pero hay también ocasiones en las que hay una madrina joven. Por ello, la primera foto, va destinada a una mujer más mayor y la segunda a una de menor edad.

Foto de vestidos madrina elegantes

Para asistir de madrina al casamiento de un matrimonio que se celebre de noche este es uno de los mejores vestidos que se pueden elegir. De los vestidos largos éste es el más elegido por las mujeres jóvenes.

Foto de vestidos madrina encaje

Para ir a una boda de invitada se debe acudir menos elegante que la madrina pero también existen vestidos espectaculares que nos podemos poner para estar bellísimas. Aquí tenemos varios ejemplos:

Foto de vestidos madrina escote

Foto de vestidos madrina juveniles

¡Esperamos haberte ayudado con nuestros consejos!