ads

Vestidos Cortos

Hemos catalogado los vestidos cortos de mujer en función a los colores que más se van a llevar, señalando para que tipos de ocasiones es mejor ponérselos. También ampliamos la información mencionando complementos bonitos que les pueden ir bien, y como no, mostrando fotos de algunos de ellos.

VESTIDOS CORTOS EN BLANCO

Este tipo de vestidos se van a llevar mucho en verano siempre y cuando vayan estampados de colores llamativos como puede ser el rosa fuerte o el naranja chillón. La combinación de estos colores queda muy fashion. Una muestra de estos vestidos de los que estamos hablando nos la ofrece la siguiente imagen:

Foto de vestidos cortos volantes

Si nos fijamos bien este vestido es corto por delante y largo por detrás. Hay que tener en cuenta que los vestidos asimétricos están muy de moda y dan una imagen atrevida. Esto es debido a como se mezclan los estilos en el vestido, combinado elementos clásicos (color blanco, escote de palabra de honor,…) con otros elementos más modernos (colores fuertes, corte asimétrico,…).… Leer el resto

Vestidos Modernos

¿Estás buscando los vestidos más de moda para esta temporada? Pues has encontrado lo que buscabas! En nuestro artículo sobre vestidos modernos podrás encontrar las últimas tendencias para noches de fiesta, para un elegante cóctel, etc.

Vamos a comenzar con los vestidos de mujer para ocasiones importantes en las que tengamos que ir muy elegantes. Os vamos a mostrar diferentes tipos de vestido, cada uno con un diseño muy particular. Un total de cuatro vestidos para señora y chica. Son adecuados para un gran intervalo de edad.

Foto de vestidos modernos largos

Los vestidos largos para estas ocasiones son los que más se van a llevar.

Foto de vestidos modernos elegantes

El blanco es uno de los colores estrella de los vestidos para señoras. Aunque este mismo vestido en gris perla también causa sensación.

Foto de vestidos modernos primavera

Los vestidos un poco más cortos también se van a llevar, y sobre todo en tonos rojos, como el rojo vivo de la imagen.

Continuamos este artículo, pero ahora centrándonos en aquellos más casuales, los que podemos utilizar en el día a día para ir a trabajar, de paseo, a tomar unas copas, etc.… Leer el resto

Vestidos de Verano

Este artículo está dedicado a una de las prendas más fresca. Nos referimos a los vestidos de verano. Una prenda con la que siempre estarás cómoda y que nos sirve tanto para ir elegantes como para ir más casuales.

Vamos a comenzar con vestidos destinados a un tipo especial de mujer. Nos referimos a aquellas mujeres embarazadas, que están en todo su derecho de ir a la moda llevando la última tendencia en cuanto a ropa se refiere. En la imagen mostramos tres vestidos, dos de ellos con unos estampados floreados preciosos y el tercero en color negro, un color que siempre está de moda.

Foto de vestidos verano estampados

Estos vestidos pueden ir también muy bien para aquellas mujeres que estén más gorditas. Hay que tener en cuenta que las mujeres gordas no sólo tienen que vestir con tallas especiales, hay diseños de trajes que les pueden quedar geniales y disimular sus formas.

Por lo general, los vestidos informales que se van a llevar, van a ser de color blanco, cortos y más bien anchos.… Leer el resto

Vestidos Elegantes

Viendo los distintos vestidos para la temporada de verano hemos descubierto que este año se va a llevar casi de todo. En este artículo vas a encontrar vestidos modernos muy elegantes de muy diferentes estilos y para variadas ocasiones, así que esperamos que entre las fotos que hemos seleccionado encuentres el vestido perfecto para ti.

Vamos a comenzar con los vestidos de ceremonia. Es muy importante a la hora de elegir estos vestidos saber combinar el vestido elegido con los diferentes peinados. Es decir, si vamos a llevar el pelo muy recogido es mejor llevar vestidos escotados o con la espalda abierta, pero si hemos decidido llevar el cabello suelto es mejor llevar vestidos cortos y sin tanto escote. Os mostramos dos imágenes de dos vestidos de última tendencia de los mejores diseñadores, donde las modelos combinan a la perfección peinado con ropa.

Foto de vestidos elegantes gala

Los tipos de vestidos que se pueden elegir para combinar con el pelo recogido son diversos.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.