Nuestro articulo de hoy se basa en una estupenda selección de vestidos de fiesta. Acompañamos esta selección con fotos de los vestidos más de moda, así como con comentarios sobre los complementos que deben ir acompañando a dichos vestidos. Aquí podréis encontrar estupendos vestidos para boda, fiestas de graduación, para la nochevieja, etc.

Así pues, comenzamos a mostraros los vestidos más modernos. En la primera imagen que os mostramos podéis ver uno de los colores más clásicos para asistir a una fiesta, sobre todo, si ésta es por la noche. Nos referimos al color negro, que siempre se ha dicho que es uno de los colores más elegantes. Este vestido, que causa verdadera sensación, combina el clásico color negro con un diseño modernísimo. Es uno de los diseños largos de esta temporada que más están gustando a las mujeres jóvenes.

Foto de vestidos de fiesta largos

Para cualquier ceremonia de gala nocturna este es uno de los vestidos más ideales, que nos hará parecer una verdadera dama. El escote del vestido es uno de los más originales, y además, es uno de los diseños actuales que estilizan más, puesto que va con volantes combinados con un talle ajustado que se corta justo debajo del pecho, adornado con un lazo a modo de cinturón. Por otro lado, los volantes son del todo originales, bastante diferentes a los que acostumbramos a ver, y la espalda descubierta da una imagen muy sexy que se acentúa con el lazo del cuello que cae hacia atrás.

Es un vestido de alta costura muy sencillo, que sólo lleva un poco de pedrería. Por eso aconsejamos ponerlo sin demasiada bisutería y con unos zapatos altos que sean discretos y que acaben de estilizar la figura. Los zapatos pueden ir en negro o en blanco.

En la siguiente imagen os mostramos un precioso vestido azul, que combina estilos casuales y clásicos, dando lugar a un vestido muy original para una mujer joven y atrevida que quiera sentirse única. Aconsejamos este vestido para asistir a un cóctel, o para ocasiones como fin de año.

Foto de vestidos de fiesta de noche

Vestidos con estilos semejantes a éste los encontramos dentro de los más económicos. Si preferimos vestidos de lujo, es decir, de marca, y podemos pagarlo, que sepáis que este diseño es de Matilde Cano, y que también hay diseños muy parecidos a éste de la marca de Carolina Herrera. Como podéis observar los vestidos con escote llamativo se van a llevar mucho esta temporada. Veamos otro diseño que también cuenta con un escote espectacular.

Los vestidos en rosa también se van a llevar mucho. En la siguiente imagen os mostramos un diseño especial para tallas grandes, para aquellas mujeres gorditas que quieran lucir bellas. Lo bueno de los diseños hechos para tallas especiales es que adelgazan, ya que estos vestidos están pensados y confeccionados con esa idea.

Foto de vestidos de fiesta gorditas

A los vestidos en color rosa les van muy bien los complementos en tonalidades moradas, como por ejemplo el pañuelo que se ve en la imagen que mezcla azul con tonos morados. Si hiciera frío, podríamos combinar el vestido con una chaqueta corta en dichos tonos. También les puede ir muy bien el gris plateado, sobre todo para los zapatos y bolso.

El color rosa es también ideal para vestidos infantiles, es decir, de niña. La siguiente imagen nos muestra un vestido muy moderno con tul y en un verde intenso que no dejara indiferente a nadie. Los vestidos en este verde quedan muy elegantes con complementos dorados, y por lo tanto con joyería de oro.

Foto de vestidos de fiesta cortos globo

Dentro de los vestidos más informales nos podemos encontrar los hippies o los ibicencos que nunca pasan de moda. Dos muestras de este tipo de vestidos son las que os enseñamos en la siguiente imagen:

Foto de vestidos de fiesta dia

Estos vestidos se pueden complementar con plumas, puesto que les van muy bien. El segundo de ellos puede ir acompañado de botas, lo que aumentará la imagen hippie. Para terminar os vamos a mostrar dos imágenes de vestidos de famosas, ya que ellas siempre están al tanto de las últimas tendencias para este año.

Foto de vestidos de fiesta

Foto de vestidos de fiesta cortos

Os damos dos últimos consejos para que vayáis a la moda aunque no os decantéis por ninguno de los vestidos mostrados. Nuestros consejos son que este año no se van a llevar os vestidos ajustados ni tampoco los que vayan con cuello alto.