ads

Vestidos de Madrina

Si vas a ser la madrina de una ceremonia muy especial y no te gustan los típicos vestidos y estás buscando vestidos originales y de moda, este es tu artículo. Aquí podrás encontrar una gran selección con las últimas tendencias y una gran gama de colores.

Empezamos nuestra selección con fotos de los vestidos de madrina más elegantes. Nuestra primera imagen muestra uno de los vestidos cortos más sencillos. Este tipo de vestido es ideal para ser madrina en un bautizo, sobre todo si éste se celebra de día. ¡Para la gente de la fiesta estarás bellísima!

Foto de vestidos madrina cortos2

Los zapatos y el bolso pueden ir en blanco lo que hará que el color rosa del vestido resalte más. Por otro lado, estos tipos de vestidos se pueden combinar con peinados juveniles. Debido al escote que tiene el vestido que hemos mostrado, éste quedará bien, sobre todo, con peinados recogidos.

Los dos siguientes vestidos son ideales para ser madrina de honor en un casamiento.… Leer el resto

Vestidos de Verano

Este artículo está dedicado a una de las prendas más fresca. Nos referimos a los vestidos de verano. Una prenda con la que siempre estarás cómoda y que nos sirve tanto para ir elegantes como para ir más casuales.

Vamos a comenzar con vestidos destinados a un tipo especial de mujer. Nos referimos a aquellas mujeres embarazadas, que están en todo su derecho de ir a la moda llevando la última tendencia en cuanto a ropa se refiere. En la imagen mostramos tres vestidos, dos de ellos con unos estampados floreados preciosos y el tercero en color negro, un color que siempre está de moda.

Foto de vestidos verano estampados

Estos vestidos pueden ir también muy bien para aquellas mujeres que estén más gorditas. Hay que tener en cuenta que las mujeres gordas no sólo tienen que vestir con tallas especiales, hay diseños de trajes que les pueden quedar geniales y disimular sus formas.

Por lo general, los vestidos informales que se van a llevar, van a ser de color blanco, cortos y más bien anchos.… Leer el resto

Vestidos de 15 Años

¡Has encontrado el artículo que estabas buscando! ¡Nos vamos de gala! Hemos hecho una gran selección de los vestidos de 15 años que más de moda están, sobre todo de la temporada de primavera y verano. Aquí encontraras diferentes tipos y diseños: cortos, largos, para gorditas,… así como diferentes cortes y colores: rosa, azul,… ¡Estos vestidos no pasan de moda y en esta fiesta tan importante las chicas quinceañeras quieren estar realmente bellas! Si eligen alguno de los vestidos de quince años que aquí presentamos, seguro que lo consiguen.

Comencemos con las fotos de vestidos de día. Fijaros también en como combinar los peinados con los vestidos, ya que esto es algo importante.

Foto de vestidos 15 años princesa

Gracias al diseño de este vestido toda la gente de la ceremonia se fijara en la protagonista. Lo más característico de esté vestido es su color, un fucsia que dejará a todos boquiabiertos.

Tenemos modelos más modernos de estilo princesa que quedan geniales.… Leer el resto

Vestidos Elegantes

Viendo los distintos vestidos para la temporada de verano hemos descubierto que este año se va a llevar casi de todo. En este artículo vas a encontrar vestidos modernos muy elegantes de muy diferentes estilos y para variadas ocasiones, así que esperamos que entre las fotos que hemos seleccionado encuentres el vestido perfecto para ti.

Vamos a comenzar con los vestidos de ceremonia. Es muy importante a la hora de elegir estos vestidos saber combinar el vestido elegido con los diferentes peinados. Es decir, si vamos a llevar el pelo muy recogido es mejor llevar vestidos escotados o con la espalda abierta, pero si hemos decidido llevar el cabello suelto es mejor llevar vestidos cortos y sin tanto escote. Os mostramos dos imágenes de dos vestidos de última tendencia de los mejores diseñadores, donde las modelos combinan a la perfección peinado con ropa.

Foto de vestidos elegantes gala

Los tipos de vestidos que se pueden elegir para combinar con el pelo recogido son diversos.… Leer el resto

Vestidos de Gala

Es muy importante saber elegir un buen vestido de gala para los eventos y ocasiones ineludibles que podamos tener. En nuestros artículo hemos intentado que nuestra selección sea una representación de los vestidos más de moda de esta temporada, eligiendo vestidos que nos pueden servir para cualquier ceremonia donde haya que ir muy elegantes. Aquí podrás encontrar originales vestidos de muy diferentes estilos, más casuales, de princesita,…

Vamos a comenzar mostrando una imagen donde aparecen cuatro fotos de famosas que llevan puestos vestidos de gala en un pase por la alfombra roja. Éstas celebridades han tenido un gusto exquisito a la hora de elegir sus vestidos, a pesar de ser todos muy modernos, son muy variados y pertenecen a diferentes diseñadores. Después de observar las imágenes comentaremos uno a uno estos vestidos.

Foto de vestidos gala famosas

  1. Este vestido en verde pastel es uno de los vestidos más actuales y bonitos.
  2. La gracia de este vestido reside en que hay pocos vestidos de gala cortos.
Leer el resto

Vestidos para Gorditas

Ya es hora de desechar la idea de que ir a la moda es algo que sólo pueden hacer aquellas mujeres que tengan un buen tipo. Debemos dejar atrás prejuicios y pensar que la moda está hecha para la mujer, y no al contrario. Por ello, aquí te presentamos un artículo sobre vestidos, en el que precisamente os demostramos como estas mujeres también puede lucir bellísimas con los vestidos que se llevan en esta temporada.

Foto de vestidos gorditas escotados

Vamos a comenzar el artículo con vestidos para gorditas para cualquier tipo de fiesta, ya sea una boda, graduación, etc. Lo primero que os vamos a mostrar son dos fotos donde podréis observar dos modernos y elegantes vestidos para diferentes tipo de ceremonia celebrada por la noche.

La primera de estas fotos muestra un vestido ideal para dama de una boda. Os ofrecemos dos colores diferentes del mismo modelo de vestido: negro y rosa fuerte, casi fucsia.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.