Este artículo está dedicado a una de las prendas más fresca. Nos referimos a los vestidos de verano. Una prenda con la que siempre estarás cómoda y que nos sirve tanto para ir elegantes como para ir más casuales.

Vamos a comenzar con vestidos destinados a un tipo especial de mujer. Nos referimos a aquellas mujeres embarazadas, que están en todo su derecho de ir a la moda llevando la última tendencia en cuanto a ropa se refiere. En la imagen mostramos tres vestidos, dos de ellos con unos estampados floreados preciosos y el tercero en color negro, un color que siempre está de moda.

Foto de vestidos verano estampados

Estos vestidos pueden ir también muy bien para aquellas mujeres que estén más gorditas. Hay que tener en cuenta que las mujeres gordas no sólo tienen que vestir con tallas especiales, hay diseños de trajes que les pueden quedar geniales y disimular sus formas.

Por lo general, los vestidos informales que se van a llevar, van a ser de color blanco, cortos y más bien anchos. Os enseñamos dos modelos que viene muy bien para un cóctel al que asistáis de invitada.

Foto de vestidos verano hippies

Otros de los vestidos de verano más modernos son los que podéis observar a continuación:

Foto de vestidos verano casuales

Estos vestidos se han decantado por colores intensos como el azul de la última modelo, estampados de flores y las rayas. Todos llevan un estilo diferente pero todos son bastante sexys. Aunque en la imagen las modelos aparezcan con zapatos, queremos señalar que con botas altas o largas estos tipos de vestidos quedan geniales. ¡La gente os mirará cuando paseéis por la calle!

Ahora os mostramos un vestido de señora en gris con el cual estaréis realmente elegantes. Es ideal para acudir a una ceremonia de tipo graduación por la noche. Este tipo de corte ha sido utilizado por muchos diseñadores en la última temporada, debido a que es a la misma vez elegante, sexy y cómodo.

Foto de vestidos verano sencillos

Hay también otros tipos de vestidos ideales para ocasiones importantes en las que tengamos que ir elegantes. El vestido en rojo de Victoria secret que os mostramos en la siguiente imagen es un buen ejemplo de este tipo de vestidos.

Foto de vestidos verano gala

Para ocasiones no tan elegantes podemos usar vestidos de cuadros que también se van a llevar mucho este verano. Un consejo que os damos es que los vestidos con botas cortas quedan geniales.

Para terminar nuestro articulo os vamos a mostrar dos últimas imágenes de vestidos a la moda. Cada uno muestra un color de moda de la temporada. Nos referimos al color rosa y al verde, elegidos los mejores colores para llevar en verano.

Foto de vestidos verano zara1

Foto de vestidos verano playa

¡Felices vacaciones de verano!